miércoles, 29 de enero de 2014

Blind spot

Con algo de esfuerzo (ando con jaqueca y he pasado muy mal noche), dedico rápidamente la entrada dedicada al capítulo 11 de Arrow que esta noche se emite en TNT.

Sabemos que el episodio estará esencialmente centrado sobre Sebastian Blood y la búsqueda realizada para reencontrar al hombre de la máscara llegará pronto a su fin. Pero la gente cuyos destinos ha cambiado también tendrá muchos problemas. Con su nueva fuerza adquirida gracias a Mirakuru, Roy Harper puede acabar convirtiéndose en el héroe que siempre ha deseado ser aunque todavía tiene muchos problemas para controlar su fuerza y si deja explotar su rabia puede no dejar títere sin cabeza y hacer daño a los que quiere. Sería el momento propicio para que flecha verde le haga una visita y trate de educarlo un poco antes de que un accidente dramático ocurra y la situación no tenga ya remedio. 
Afortunadamente, las fotos promocionales nos muestran que Oliver, guardando su identidad secreta, va a comenzar a instruir a Roy y va a intentar canalizarlo. No parece claro que el primer encuentro sea muy amistoso. Recordemos que la última vez en que se cruzaron, Roy acabó con una flecha en la pierna. Ha de surgir una nueva relación entre Roy y Arrow para que la segunda mitad de la temporada se ponga todavía más interesante en 'Arrow'. (fuente: Pizquita.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario