lunes, 20 de enero de 2014

Rookie Blue

Hace días que quería dedicarle una entrada a esta serie, o mejor dicho, a la pareja protagonista que me tiene enganchadísima (como ya comenté en su día).

esperadísimo momento

Hoy estoy un poco triste porque el viernes terminó la tercera temporada en Calle 13, y pensaba que seguirían con la cuarta, pero que va, es la única que no emiten (la 1ª y la 2ª la repiten sin parar), así que no voy a desesperar, me irá bien un descansito, y confío en que la pongan de nuevo.
Estaba mal acostumbrada, porque claro, pasé de disfrutar de un capi diario de la segunda, y tener la suerte de engranar con la tercera.
momento chulo de la segunda temporada, donde Sam ayuda a Andy a sacar la rabia que lleva dentro porque Luke le haya engañado

Es una pena que cada temporada tenga solo 13 capítulos, y otras tengan 22, buahhh!!!, se hace súper cortoooo, y más cuando la estás disfrutando tanto.

Volviendo a Sam y a Andy, me gustan porque son una pareja que "conectaron" desde el principio, aunque comenzaron con mal pie, pero hasta la manera en que se conocieron me gustó, y luego la constante protección de Sam a su novata, que aunque es en parte su responsabilidad, está claro que hay mucho más detrás de esa manera de estar tan pendiente de ella.

banner que cogí prestado (¡gracias a quien lo hizo!)

Aunque tienen una química increíble, son polos opuestos, pero ahí está la gracia. Sam es más reservado, sobre todo con sus sentimientos, y creo que le asusta y abruma todo lo que siente por Andy, tiene miedo al compromiso, todo eso es desconocido para él, que está acostumbrado a ir a su aire.

incluso cuando Sam rompe con Andy no tiene el valor de decirlo claramente

aparte de pena, yo creo que lloraba de rabia..

Y cuando él se decide a confesarle lo que siente, ya es demasiado tarde...Aunque el amor entre ellos sigue ahí...Así se quedó en la tercera temporada, y en la cuarta, ambos tendrán pareja, pero solo hace falta verlos para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro, además me encanta ver a Sammy celoso, jejeje.
En cada temporada ambos están cada vez más guapos, quizá sea por las modas, que son diferentes en cada año, pero Sam mejora como el vino :D

un precioso banner que he cogido "prestado" de la cuarta temporada

He intentado poner de todo un poco, pero se merecen muchas más imágenes, que cualquier día las subo para quitarme "el mono".

No hay comentarios:

Publicar un comentario