jueves, 23 de enero de 2014

Otro más para el elenco Fifty y fotito de CG

Hoy he visto unas cuantas imágenes del rodaje de "las sombras", concretamente las que se rodaron ayer: cuando Christian va a Clayton´s, la ferretería donde trabaja Anastasia, a comprar algo de "material". Sí, sé que tengo que subir algunas que tengo pendientes, sorry, porque además, me emociono cuando veo cualquier foto nueva, como por ejemplo las de esta mañana: ver a Jamie saliendo de la ferretería, me transporta al momento en que lo leí, y sin querer una sonrisa asoma en mi cara, a veces se necesita poco para tener ese mini ratito de felicidad...(venga va, cuelgo al menos una :p)

tremendo CG de sport :D
fuente: JustJared

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno, la entrada de hoy está dedicada a presentar a otro de los personajes del libro, que aunque su papel es pequeño, tiene su importancia, ya que sirve para dar celos a Christian :)


El actor no lo conocía, y tampoco lo imaginaba así cuando leía el libro, pero no está mal el chico, jejeje, él es: Anthony Konechny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario