viernes, 3 de enero de 2014

Fin de "Sorpréndeme"

Anoche lo terminé, y la verdad es que esperaba más, fue casi una copia de "PLQQ", de nuevo hubieron peleas y discusiones entre los protas que me ponían de los nervios, por no hablar de la tozudez de ambos en diferentes momentos, cuando no era el uno, era el otro.
Por eso es que no me decido a leer nada más de la autora, porque pienso que van a ser todos sus libros cortados por el mismo patrón, aunque supongo que es su "sello" y a la gente le gustará por eso.
En cuanto a la forma de narrar, parecía un "fan-fic" escrito por mí, sí, había narraciones pobres y simplonas, supongo que es debido al poco tiempo que contaba para escribir el libro, y no le sacó el partido que merecía el personaje, pero claro, es lo malo de tener altas expectativas, y eso que me lo reservaba como un "tesoro"...
No me sorprendió ni su primer beso, ni su primera vez, ni cuando se declararon...yo lo había imaginado de otra manera, o al menos esperaba que fuera original en esos momentos claves en la historia.
Pero a pesar de todo lo "negativo" que acabo de contar, intentaré quedarme con los buenos momentos de la pareja, ya que Björn seguirá siendo Björn "a pesar de".
Y sí me hizo ilusión encontrarme de nuevo con Judith y Eric :)
De nota le pongo un bien alto, porque sí que me tuvo más o menos enganchada, lo que pasa es que nada sucedía de la manera en que me hubiera gustado.

David Gandy de nuevo en la piel de otro personaje: Björn, aunque yo tenía una mezcla rara en mi cabeza mientras lo leía :) pero ayuda inspirarse en alguien conocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario