lunes, 27 de enero de 2014

Mi hombre. Seducción.

Bueno, bueno, bueno, pues por fin comencé anoche la trilogía Mi hombre. El pobre libro llevaba en casa desde principios de noviembre, y siempre lo iba retrasando, bueno, el motivo era que esperaba tener todas las partes para poder leerlas seguidas y no perder el hilo, y como ya tengo las dos primeras, y la última está pedida y quizá en dos semanas la tenga aquí, decidí no demorarlo más.
Al principio tenía un montón de ganas de conocer la historia, pero en el blog de Carla leí que pertenecía al grupo de los "olvidables", y eso me entristeció un poco, se me quitaron un poco las ganas la verdad, y es que tenía muchas expectativas puestas en él, es más, fue de los primeros que apunté en mi lista cuando comencé con esta locura literaria, así que ni siquiera habían sido traducidos al español...y pensar que me había gastado el dinero en algo que posiblemente me defraudaría, me bajoneó un poco e hizo perder el interés...
Pero fue meterme en la historia, y se me quitaron todas las "tonterías", y aunque al principio, como me pasa con todos, me costó centrarme, ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia, es más, esta noche comienza la serie de Hugo Silva en antena 3 y creo que la voy a grabar, ni la voy a ver como tenía pensado, me interesa más leer, jajaja, quién me lo hubiera dicho años atrás...en fin, ¡que hasta he soñado con ellos!, la verdad es que me tiene muy enganchada, y aunque tiene muchas similitudes con 50 sombras, Crossfire, y demás parientes, me está gustando, porque me encanta el descaro del protagonista masculino, y aunque aún no han "entrado en materia", tiene pinta de ser parecido a sus primos hermanos, y como en su día los disfruté, espero hacerlo en esta ocasión y que haya valido la pena gastarme el dinerito.
Así pues después de este rollo introductorio, paso a la ficha técnica del librito en cuestión:

TITULO: Mi hombre. Seducción
TITULO ORIGINAL: This Man
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
SERIE: 1ª entrega de la Trilogía Mi hombre.
FECHA PUBLICACIÓN: Octubre 2013
Nº PÁGINAS: 555
EDITORIAL: Planeta
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17, 90 euros

SINOPSIS:
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre

portada "original"

No hay comentarios:

Publicar un comentario