martes, 14 de enero de 2014

NUNCA DEJES EL AMOR DE LADO


TITULO: Nunca dejes el amor de lado
TITULO ORIGINAL: Love left behind
AUTORA: S.H.Kolee
FECHA PUBLICACIÓN: Octubre 2013
Nº PÁGINAS: 476
EDITORIAL: Seda
GÉNERO: Romántico
PRECIO: 19,95 euros

SINOPSIS: 


A pocos minutos de comenzar mi "tiempo de lectura", aún no tenía claro qué libro escoger. No sabía si coger algo distinto a lo que vengo leyendo últimamente y decantarme por "Heaven, Texas", o bien por "El escandaloso matrimonio de Lady Isabella", en definitiva, que no fuera tan "hot" ni tan "a saco", y al final, fue "Nunca dejes el amor de lado" el elegido, ya que no forma parte de ninguna trilogía ni saga, y el resto de libros que tengo en mi poder, o bien son el primero de una de ellas, o bien me faltan más partes para acabar la historia, así que eso fue lo que me decidió.

¿Mis primeras impresiones?, bueno, digamos que al principio me aburría un poco, no veía el momento en que se juntara la parejita, quizá es que estoy acostumbrada a que otros libros vayan más rápido, no sé, pero tampoco me terminaba de interesar.
Como ya comenté en su "presentación", odio que la ciudad en que se desarrolle la trama sea NY y que ella sea publicista, joer, y mira que ya lo sabía ¿eh? pero bueno, hago como que no me entero...
Leí 4 capítulos, que por cierto son bastante largos, y aunque me hubiera gustado seguir, tocaba ir a dormir. La verdad es que ni me enteré de la hora que era, así que eso significa que al final me gustó, en fin, ya veremos como se va desarrollando, cuando lo acabe, vengo y te cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario