sábado, 18 de enero de 2014

Last night I dreamt....

¡¡Con vampiros!!, sí, una cosa rara porque hace tiempo que no veo nada de ellos, pero es que en el sueño tenía una mezcla de actores vampirescos que para qué, jajaja, hasta Stephen Amell andaba por ahí, pero con el que más "contacto" tenía era con Ian Somerhalder, y no sé a qué fin se me ha aparecido, jajaja, porque estos días tengo a otros actores en mente, que sí, sé que tengo pendiente la entrada de los nuevos de "la lista", pero por una cosa o por otra no he podido actualizar como me hubiera gustado.
Y lo malo es que yo salía herida, me disparaban o no sé qué me lanzaban, y me dolía ¿eh?, ya no es la primera vez que me pasa...quizá tiene que ver con que me estoy tragando un capi diario de Rookie Blue, con disparos y heridos, además de tener fresco en mi cabeza el libro (que quizá termine esta noche), y eso lo he mezclado yo a mi manera.

Un inciso, ayer, después de casi un mes de sequía de imágenes, aparecieron nuevas fotos del rodaje de Cincuenta Sombras, concretamente cuando Christian le da el regalo en forma de Audi rojo a Anastasis por su graduación. También salieron supuestamente la que debe ser la escena final: cuando Taylor la deja en el apartamento después de haber abandonado a Christian.
Otras parecían tratarse de cuando ella acude a su entrevista de trabajo, además de varias instantáneas de los Audis subidos en grúas, o siendo conducidos por dobles de los protagonistas...En definitiva, que tengo varias cosas pendientes por subir, a ver si me pongo un poco las pilas.

Volviendo al tema de mi sueño, voy a colgar unas fotis (para variar) de los que me acuerdo que me han hecho compañía esta noche, jejeje:

Creo que Alexander también estaba :)

Con Stephen sí que creo que he hablado, jajaja

Ian, el PROTAGONISTA :p

Pronto lo veré de vampiro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario