sábado, 1 de febrero de 2014

Mis series del momento

Anoche fue el último capítulo de la "medio temporada 3" de Erase una vez, y la verdad es que lo agradezco, necesito un descanso de esa serie, que se me hace soporífera cada vez que la veo, ya no es lo de antes, y está la trama demasiado liada para mi simple cabecita. Así pues, no tengo prisa porque vuelvan. Lo más sencillo sería que dejara de verla...pero no me gusta dejar las cosas a medias...eso si, que no se alargue muchas temporadas más, que no lo resisto (como decía Nek).

Mañana acaba la 2ª temporada de Doctora en Alabama, que también me ha desilusionado bastante, y necesito descansar de ella porque llevo desde casi el verano viéndola, ya que la comencé a ver desde el principio.
los simplones de Doctora en Alabama

Se van unas para dejar sitio a otras....y es que el 13 de febrero vuelven los vamps, y unos pocos días después se estrena The Originals, a ver qué tal es, ya que Klaus es el prota absoluto....También estrenarán The fall, la mini serie de Jamie Dornan que me apetece ver más que nada porque sale él, y como ahora está de actualidad, me hace ilusión verlo en otro papel, ah! y Ladrón de guante blanco, que no sé si podré compatibilizarlas por los horarios de las otras series, ya que algunas se me juntarán...tendré que verlas "por aquí"...


Anatomía de Grey está en parón otra vez, y hasta finales de marzo no creo que vuelva, y me va bien, porque así no se me amontonan, y es que el próximo martes, que es el día Greysiano, comienza El príncipe, serie española que no estoy segura si quiero verla o no...no sé...me da que es parecida a "Sin tetas"...si no tuviera nada que leer...pero es que el libro me tiene enganchaíta... ya veremos...

Protagonistas de El príncipe

Las que me quedan y veo actualmente son El corazón del oceáno, con mi "Lu" de protagonista; Arrow, Girls, Agentes de SHIELD y Rookie Blue (T1), que de lunes a viernes estoy reviviendo los primeros momentos de la serie, y disfrutando más si cabe de Sam y Andy.

El corazón del océano

Creo que no se me queda ninguna...así pues tengo el panorama de series, que es bastante variado, si no estuviera leyendo, seguramente vería más series, pero los libros ahora me llenan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario