domingo, 23 de febrero de 2014

Home, sweet home

Es otro de mis tableros en Pinterest, donde voy recolectando imágenes que me gustan de todo lo referente al hogar, ya sean fotos de habitaciones, de accesorios o de detalles.
Hoy tocaba moda, sí, pero hace días que tenía pensado subir algo de este tablero, y hoy domingo me ha parecido un día perfecto. Comenzamos:

Un cojín con mi inicial, es el primero que he cogido, pero tengo un montón super bonitos, y la verdad es que no me importaría tener uno para mis noches de lectura :)

Una preciosa alacena con menaje precioso de GreenGate, marca con la que sin duda decoraría toda mi casa (o al menos la cocina)

Un bonito conjunto que estoy segura que a mi madre le encantaría (por el color)

Cath Kidson es otra de las diseñadoras que me encantan y que últimamente está muy de moda. Me encantaría comer en estos platos, seguro que la verdura sabría mejor :p

Unas cucharillas muy originales aunque quizá no muy prácticas o cómodas de utilizar, pero son chulísimas

Y para terminar, un rincón precioso, en tonos muy cálidos y acogedores

No hay comentarios:

Publicar un comentario