martes, 4 de marzo de 2014

Sobre "Mi hombre. Confesión"

Después de más de una semana sin dar señales de vida por aquí (lo siento blog, no tenía muchas ganas de actualizar), hoy es entrada obligada ya que anoche terminé por fin con la historia de Jesse y Ava.
- Comenzó con su boda atípica, como lo es su relación, la verdad es que yo que soy una romántica, no me gustó que su boda fuera así, pero supongo que forma parte de lo diferentes que son, incluso en ese día, pero bueno, tuvo su parte de encanto, porque desde luego, no me esperaba nada de lo que se narraba.
- Al principio, y luego casi hasta el final, me resultó una lectura densa, y poco adictiva.
- Sus días en el Paraíso, se me hicieron aburridos, quizá porque ya llevaba mucho saturado de ellos (y eso que les dí un descanso entre el 2º y el 3º libro).
- Aparecieron rasgos claramente machistas, que no entendían a qué venían...ya que no eran ni en tono de broma...eso me desconcertó un poco.
- Ava es un poco más insoportable que en las dos entregas anteriores.
- Algo a destacar es la divertida relación entre yerno y suegra, resultaba bastante fresco encontrar sus puyitas entre tanta lectura algo pesada.
- Lo mejor es sin duda el gran amor que siente Jesse por Ava.
- Me ha costado leerlo un poco más que los otros debido a lo cansada que estoy por las noches, y las series que veo.
- Hay muchos lectores que critican la trilogía, y a ver, yo también he citado sus puntos negativos, pero no deja de ser un primo hermano de 50 Sombras, y si lo hubiéramos leído antes que ningún otro, quizá la opinión cambiaría...yo en general los disfruté mucho, aunque hubieron situaciones que hubiera borrado o cambiado, pero eso también me ocurrió con Fifty.
- Como he escrito antes, fue hacia el final del libro, cuando la historia dio un giro, y si lo de antes parecía ser de relleno, cuando quedaban unas 100 páginas, la cosa se tornó interesante, y se descubrieron las confesiones importantes, y el por qué del comportamiento de Jesse, y entonces, fue como si de esta manera disculpara todo lo que me había aburrido durante casi toda la última entrega.
- Tenía mucha curiosidad por conocer los nombres de los mellizos, pero no tenían ningún significado especial  ni se supo por qué se los pusieron.
- No esperaba que el epílogo fuera narrado por él, lo agradecí porque estuvo genial y me quedé con un buen sabor de boca.
- Yo sí recomendaría esta historia, pero a veces casi da miedo o vergüenza comentar por ahí que te ha gustado...Pero es que lo tengo comprobado, los libros que a la gente no le suelen gustar, a mí me encantan, jajaja (aunque reconozco sus fallos o carencias), me pasó lo mismo con La bibliotecaria, Porque eres mía o Cuando estoy contigo...sólo por citar alguno, y estoy segura que si me atreviera a leer alguno que tengo descartado por las malas críticas, seguro me gustarían...Ahora a ver qué sucede con la trilogía Solo una noche de Kyra Davis, que ha sido bastante despreciada y criticada... ¿a qué a mí me gusta? :)


Me alegra que esta noche que emiten El príncipe tenga mi "jornada de reflexión" :), aunque también es cierto que estoy perdiendo un poco ese enganche con la lectura, y esas ganas locas de coger otro libro. 
Aún no tengo claro cuál va a ser el siguiente, quizá escoja Frenesí para terminar con otra trilogía, pero aún tengo que "estudiarlo" bien, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario