sábado, 29 de marzo de 2014

Sobre La redención de Gabriel

Cuando comencé este libro, no imaginaba que iba a tardar tanto en terminarlo, como mucho una semana había pensado que me costaría, pero bueno, las diferentes circunstancias lo han retrasado hasta el día de ayer.
No he hecho ninguna anotación en mi súper agenda como suelo hacer con otros libros, así que no me voy a extender mucho en la opinión.
Decir que al principio me encantó volverme a encontrar con la parejita que tan buenos momentos me había dado en su día, además de tener un recuerdo especial por ser los primeros libros que leí en inglés, y bueno, su historia me enamoró desde las primeras páginas.
Pero tengo que decir que a pesar de todo lo bueno que en su día me dio, esta tercera entrega me ha aburrido bastante, ha servido para atar algún cabo suelto (si es que se puede decir así), saber cómo les iba la vida de casados, seguir con la trayectoria académica de Julianne, conocer a los antepasados de Gabriel, y terminar con el nacimiento de su hija, donde se ha podido ver que el Profesor podía procrear después de todo, así que en cierta manera, ha sido un bonito broche para la historia, aunque todo el lío de si Julia quería o no ser madre me ha puesto de los nervios.
En Goodreads le he puesto de puntuación 3 estrellas de las 5 que hay, que vendría a ser un 6,5 más o menos.
Es un libro que si no lo lees tampoco te pierdes nada, lo que pasa es que ya que comienzas una saga, al menos a mí, me gusta terminarla, y más cuando la historia me había gustado tanto.
Para terminar, cuelgo un bonito collage, con un posible Gabriel y una de las frases del libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario