jueves, 6 de marzo de 2014

Frenesí

Como me pasa a veces, hasta casi el último momento de ayer, no sabía que libro iba a leer, pero había un par que tenían todas las papeletas. Pero esto es lo que me pasó:

Miércoles, 20:20h aprox., me dispongo a coger el elegido de mi "caja de libros", y cual es mi sorpresa que no está..."¿¡qué!?, míralo bien Blanca" me dije, volví a sacar los libros y nada..."Ah, estará por el armario", abro una parte, donde los jerseys, y nada...vuelvo a mirar en la caja sacando uno a uno y repasando todos los libros, y nasti de plasti, "¡¿pero qué co...?!"..."Estarán en la otra parte del armario", qué va, ahí tampoco, ni arriba ni abajo...vuelvo otra vez a la otra parte del armario que ya había mirado antes y ni rastro de libro, y entonces caigo en la cuenta que en que no sólo falta Frenesí, si no que La redención de Gabriel que era el otro candidato tampoco está...¡qué raro!, miro en la caja de Mafalda, y nada, no está ni Un seductor irresistible...¡claro! faltan todos los del último pedido, menos Confesión claro está...."¿y qué he hecho con ellos?, ¡Ay Dios!", miro por toda la habitación, por debajo de la cama y nada, "¿no los tiraría sin querer?...venían en una caja de estas que no se deshacen...sí...pero al almacén creo que no los bajé...joerrrrrr....¡qué fuerte!, mira que perder tres libros"...y como si de repente me viniera la inspiración caigo en la cuenta que la guardé en el armario del pasillo, voy allí y ¡voilá!, la cajita dichosa con los dichosos libros, "¡buf! menos mal....estoy más que mal...."

Después de esta vergonzosa anécdota paso a la ficha técnica del librito:



TITULO: Frenesí
TITULO ORIGINAL: Burn
AUTOR: Maya Banks
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 6 Agosto 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 16 Enero 2014
Nº PAGINAS: 350
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Terciopelo
SERIE: Trilogía Sin Aliento (3º libro)
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,90 euros

SINOPSIS:

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.

En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas, y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.

Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado.

Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atrevería a decirle "no" sería la que lo llevaría al límite de sus deseos.

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

Leí tres capítulos, porque antes de las 22:00 h. ya se me cerraban los ojos, así que sintiéndolo mucho, tuve que abandonarlo antes de lo previsto e irme a dormir, necesitaba una cura de sueño y creo que la he hecho, a ver si esta noche puedo avanzar un poquito más.
Mis primeras impresiones no fueron malas, también es cierto que tenía que releer algunas frases porque no me centraba debido al cansancio, pero a pesar de que también es otro de los libros que la gente no ha hablado bien, no tiene mala pinta, a ver qué pasa, estoy apenas en el comienzo. Como siempre, cuando acabe, vendré a contarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario