jueves, 27 de marzo de 2014

En librería

Hoy que parece que tengo un poco más de tiempo, entro para contar que esta mañana me he comprado un libro en una librería "física", como debería ser :p
La verdad es que ya tenía mono de "compra libresca", y bueno, confieso que ayer ya hice un pedido de tres libros, (dos de ellos en preventa para "ahorrar"), y había pensado, que cuando saliera hoy a la compra, me pasaría por una de las librerías donde siempre vamos, y miraría el escaparate en busca de alguno de los que han salido recientemente a la venta -- incluso he soñado con dicha tienda y que encontraba otros libros que tengo apuntados pero eran pequeñitos y estrechitos (mis sueños y yo)--, así que hoy iba sí o sí
Pero como viene siendo habitual, en el escaparate no había nada de mi gusto, así que por un huequito, he visto que estaba Inevitable desastre dentro, que aunque estaba en mi lista de pendientes, dudé mucho si comprarlo o no, y no era de los que más prisa me corría, total, que al salir de la pastelería donde por cierto he comprado la cena (bocadillos y croissants vegetales), he decidido entrar en la librería y echar un vistazo a ver si por casualidad había alguno más que me interesara, pero nada, lo poco que he podido ver, no me molaba, así que he cogido el que estaba en mejor estado y lo he comprado.


He llegado a casa toda contenta con mi compra, y encima va y mi madre me lo ha querido pagar, aissss, si es que...no la merezco...la pobre está agradecida...total, que hasta ella le ha echado un vistazo y ha leído algún fragmento :)
No sé cuándo lo leeré, ya que creo que aún tengo como unos 10 libros por leer, sí sí, 10 libros, cuando repasé ayer los que tenía pendientes, me quedé un poco alucinada, ya que no imaginaba que tenía tantos...así que bueno, aunque dije que pararía de comprar hasta que me fuera quitando los que tengo, la ilusión por comprarlos e investigar cuales van a ser los próximos en publicarse me pueden, y caigo en la tentación.
Y encima de contar ahora con menos tiempo para la lectura, va anoche y me pongo a ver la peli que me grabé Un lugar donde refugiarse, ya que no me apetecía leer, jajaja, así que ya ves como estoy...pero estos días voy a intentar finalizar La redención de Gabriel que ya estoy tardando...
Hala, pues ya me he desahogao un poquito, y salgo de esta nueva rutina que tengo ahora, que a ratos me agobia, y a ratos me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario