jueves, 13 de marzo de 2014

Aclaración y desahogo

Ya pudiste ver ayer querido blog, que no subí foto de Arrow, y no es porque no hubiera capi, es porque no me apetecía,  y  he decidido que de momento, no voy a subir más. Ya hace tiempo que vengo comentando que la serie ya no me tiene tan enganchada como antes, ni estoy tan ilusionada ni motivada por actualizar aquí con algo relacionado con ella.

Series veo bastantes, pero ninguna de ellas me hace perder el tiempo dedicándoles aquí su espacio. Quizá la única que podría hacerlo sería El príncipe, pero ni aún así.

Estoy pasando unos días regulares de ánimo, y no tengo muchas ganas de nada, lo poco que sí me apetece subir o contar aquí, lo hago, como por ejemplo los libros, que es de las pocas cosas que me "alegran".
Quizá es la maldita primavera que está ya cerca, y a mí no me sienta muy bien, todo lo que tiene que ver con el buen tiempo, el calor, etc etc, me supera como diría S.

Así que espero esto sea pasajero, y se vayan pronto los nubarrones de mi cabeza, prefiero que estén en el cielo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario