sábado, 22 de febrero de 2014

Mi hombre. Confesión.

Esta mañana iba a escribir esta entrada, y luego he caído que siempre hago la presentación "oficial" del libro al día siguiente de comenzar a leerlo, así que después que lo tenía casi todo preparado, lo he dejado estar pues para el domingo, pero más tarde he pensado que ¿por qué no hacerlo hoy?, qué más da un día que otro, así que esta vez lo hago así, hago la entrada antes de leerlo, ya veremos cómo viene la siguiente.
Ni que decir tiene que este libro le tengo muchas ganas, me apetece mucho ver cómo les va a la parejita de recién casados, y por lo que parece, aún quedan secretos por revelar, al menos por parte de Jesse, de ahí el título del libro, y sobre el trabajo de Ava, ¿qué hará con él?, y ¿está embarazada?, ¿qué pasó con las pastillas?...en fin, que me apetece un montón que sean ya las 20:30h minuto arriba minuto abajo, para adentrarme de nuevo en esta historia que tantos seguidores y detractores tiene. Y espero que tenga un buen final, que seguro que sí, y disfrute mucho y no sufra tanto, sólo justo para dar emoción.

Ahora sí, vamos con la ficha técnica:

TITULO: Mi hombre. Confesión
TITULO ORIGINAL: This Man Confessed
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: 2 Julio 2013
FECHA PUBLICACIÓN: 23 Enero 2014
Nº PÁGINAS: 590
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Planeta
SERIE: 3º y última parte de la trilogía Mi hombre
GÉNERO: Romance erótico
PRECIO: 17,90 euros

SINOPSIS:

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor...

Tengo los nervios flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo corrector, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso.
Es hora de que mi hombre confiese.

No sé por qué, yo me había empeñado en que la portada era en color, es decir la pluma tenía colores verdes, azules, marrón,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario