martes, 4 de febrero de 2014

Los primeros del año

Ayer me llegaron los primeros libros de 2014, que curiosamente este pedido se adelantó al primero que todavía tengo pendiente que me llegue, un lío, sí, y es que estos dos libros no tenía intención de pedirlos todavía, pero como mi hermano quería comprar lo último de Leiva (que por cierto aún no le ha llegado), los incluí aprovechando la ocasión, y además me salieron gratis :D


Sé que en la foto apenas se distinguen, pero me hace ilusión captar cómo vienen en el paquete, y bueno, me salieron así, por la parte trasera, qué le vamos a hacer. Los libros son:

LOS PECADOS DE LORD CAMERON: La tercera entrega de la serie "Highland pleasures" y que tengo ganas de leer, ya que cómo tengo reciente el segundo en la memoria, me apetece conocer la historia de este otro hermano, aunque creo que tendrá que esperar un poco...Estos libros más "suaves" o "lights", me van bien para intercalarlos entre las lecturas más hot o de tramas actuales, ya que así varío, y no se me hacen pesados o repetitivos.

BEAUTIFUL BOMBSHELL: Es otro de los libros que no se traducen al español del dúo Christina Lauren, y que me suelen encantar. Creo que va antes del tercer libro en español, un rollo, sí, así que no sé si lo leeré antes o después de ese. Me da un poco de pereza leerlos en inglés, pero creo que a la hora de traducirlos, en algunas cosas se pierde bastante esencia, y es una pena, pero es lo que hay, si no, siempre se pueden leer en original. En este libro se cuentan las aventuras de los machitos en Las Vegas, así que tendrá sus buenas dosis de humor, porque ya se sabe en los líos que se pueden meter por allí...En fin, ya te diré...Tampoco tengo muy claro cuándo lo leeré, a ver cómo me los voy distribuyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario