jueves, 13 de febrero de 2014

Opinión de "Mi hombre. Obsesión"

Anoche terminé el libro, se ha alargado un poco en el tiempo, porque aparte de tener bastantes páginas, han habido algunos días que he parado antes de tiempo por las series de tv.
Me ha gustado mucho, quizá me gustó más el primero, los segundos libros siempre parece que están un poco de relleno, pero éste ha esclarecido bastantes cosas y temas pendientes.
Los primeros capítulos me resultaron algo densos, quizá es que no estaba 100% abierta a la lectura o que quería que se reconciliaran ya, pero bueno, hay que tener paciencia, todo va llegando.
Un detalle que me encantó es que al principio de algunos capítulos las primeras palabras fueran "Te quiero" por parte de él, fue hermoso.
La forma en que finalmente Ava descubrió la edad de él, estuvo "graciosa", nunca pensé que sería así como lo sabría, al igual que fue "original" la forma en que le pidió matrimonio, vamos, muy en la línea de ellos, además no esperaba que se lo pidiera tan pronto, no lo ví venir, por eso también me gustó, porque me sorprendió.
Adoro cuando ella va agarrada a él como un mono, es una de las cosas que más me gustan, siempre me encantó esa postura, de hecho en mis relatos siempre la incluía.
El tema de la compra de ropa para Ava, que siempre es un recurrente en este tipo de historias, también tuvo su punto "gracioso" o al menos sorprendente, se desmarcó un poco del resto y fue original.
También tuvo momentos que no me gustaron nada, como la flagelación de ambos, me pareció demasiado cruel, eso sin duda lo borraría.
Menos mal que no tuvo un mal final, porque yo ya temblaba anticipadamente, de nuevo me recordó a Christian cuando reunió a los amigos para ir a Aspen.
En definitiva, y a la espera de leer el último libro (que no me ha llegado todavía), es una historia que en general, me ha gustado, Jesse me encanta, a pesar de sus arrebatos, y Ava, bueno, es casi tan suicida como lo fue Anastasia en su día...Son tal para cual.
Destacaría frases o momentos, sobre todo por parte de Jesse, pero no las apunté en su día y ahora para buscarlas mal...jejeje, pero la forma en que él le confesaba sus sentimientos por ella...¡¡me encantó!!, aparecía un nuevo Jesse, sensible y perdidamente enamorado, aissss.
No sé si me dejo algo, ya que en la agenda no apunté mucho...pero bueno, ya sabes como son mis reseñas, super simples y con poca chicha :D

Así que para finalizar, cuelgo una bonita imagen con texto in english de este libro:


A ver qué ocurre en la última entrega, al menos los dejé de camino al altar (fue el primer capítulo que ofrecía el libro a modo de adelanto), y me quedé tranquila, jejeje, así pues, puedo leer otro libro diferente entre medias, porque creo que aunque me llegue el libro mañana, les voy a dar un descansillo porque en cierta manera, no quiero que acabe la historia, me da pena despedirme de ellos....y así, retrasaré el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario