lunes, 3 de febrero de 2014

Opinión de "Mi hombre. Seducción"

A ver, por dónde empiezo...anoche terminé el libro (así suelo comenzar siempre ¿no?, jejeje) y me...(que cortada de rollo, he tenido que dejar de escribir porque he tenido una urgencia, y lo he tenido que dejar todo...¡menos mal que se ha solucionado!, ahora por la tarde, vuelvo a la carga, a ver qué sale, aunque nunca es una reseña al uso y viene a ser un batiburri de idas sueltas que iba anotando.

- El libro me ha gustado, he estado súper enganchada todos los días, he tenido la misma sensación que tenía con Las Sombras, y es que ha tenido muchas similitudes, como por ejemplo, que la amiga se llamara Kate...puede parecer una tontería, pero hubiera preferido otro nombre, sí, soy así de rarita.
- Ha sido toda una suerte que la trama se desarrollara en Londres, esto ha hecho que ya ganara muchos puntos :), y es que yo había dado por hecho que iba a volver a estar en NY.
- Como he dicho he estado enganchada desde el principio, aunque el 2º día de lectura me desinflé un poco, pero quizá porque tenía las expectativas muy altas, y la cosa no salía como yo había imaginado, pero bah, duró poco, fue como un bajoncillo después del subidon de adrenalina que tenía por volver a cogerlo, jajaja, y es que el libro ya anunciaba que era adictivo.
- Todo iba siendo más o menos previsible, ya intuía las cosas, o al menos no me sorprendían cuando sucedían, porque ya las esperaba...supongo que tiene que ver el que una lea tanta literatura parecida...no sé...aunque también tenía sus "puntos" :)
- Me gustó el "juego" de adivinar la edad de él, y total que acaba el libro y sigo sin saberlo...
- El titulo de "Seducción" no sé si se corresponde con la idea global de esta primera entrega, porque seducción hubo, sí, pero rara,rara, rara...
- Me ha dado rabia no conocer ninguna de las canciones que se nombran a lo largo de la historia, joer, así no me he podido poner en situación...
- Otra cosita que no me ha gustado es que no se han dicho "te quiero", con lo que a mí me gusta esooooo, es fundamentaaaal, aunque ella sí lo dijo mentalmente, y cuando iba borracha, pero eso no vale...y él, bueno, creo que es un sentimiento nuevo para él y eso lo descoloca totalmente, está asustado por lo desconocido, y por eso se comporta de esa manera tan controladora y autoritaria, un estilo a Mr. Grey, pero en mi opinión, una mera imitación, prefiero a Christian...también es cierto que aún me queda mucho por conocer de Jesse para decir si me gusta más o menos, pero lo que he visto de él hasta ahora, se puede mejorar...Digamos que es una historia a la que le ha faltado algo, no sé el qué...Ah! y quizá Jesse si le dijera a su modo a Ava que la quería...
- No me ha gustado el final abierto, aunque lo temía...también pasó con Fifty (otra similitud), y encima, al final del libro, aparece el primer capítulo de la siguiente parte, que aún no tengo claro 100% si lo voy a coger esta noche, pero es que se quedó tan mal, y te ponen la miel tan en los labios....que una es débil, y ya que tengo el libro en mi poder, es una tontería no echarle un vistazo ¿no?, así que a la mierda "la jornada de reflexión" :p
- Me costó leerlo una semana, así que Obsesión espero que me cueste lo mismo, ya que la tercera parte no me va a llegar al menos hasta el lunes o el martes que viene....me va a ir justo-justo para unir uno con otro, si no, entonces sí tendré que hacer mi jornada de reflexión, pero no más de un día please!!

una de las partes divertidas del libro (imagen de Bookishtemptations)

No hay comentarios:

Publicar un comentario