miércoles, 5 de febrero de 2014

Tremors

Hoy toca el capítulo 12 de Arrow, y la verdad es que ni llevo la cuenta, siempre tengo que consultarlo...espero que esta noche no se vaya la luz y pueda grabarlo, si no, recurriremos a otros métodos...

SINOPSIS:

No será un capítulo fácil para Oliver ya que intentará ayudar a Roy. Desde de que Roy fuese contaminado por Mirakuru, no controla ya su fuerza. Siendo acompañado por su amiga Sin, querían asustar a un político corrupto, pero Roy no pudo controlar su fuerza y se le envió al hospital en estado crítico. Oliver decidió cuidar de él y ayudarle a dominar esta fuerza. ¿El problema? Roy está muy lejos de ser un alumno perseverante. 

Roy y el joven Oliver a quien conocimos en la isla, se parecen bastante. Ambos tienen un temperamento excitable y muy poca paciencia. Oliver le pide a Roy darle a un cubo de agua para ir aprendiendo a dominarse. Si echamos un vistazo atrás y recordamos lo ya visto en la serie, esta ocupación había enervado mucho a Oliver durante su propio entrenamiento en la isla. Es lo mismo que pasa con Roy que acaba por destruir el cubo de agua y la mesa a la vez. El aprendizaje será todavía largo y Oliver le hará de interesantes revelaciones sobre Slade. Por ejemplo vamos a descubrir como perdió el ojo. 



Fuente: Pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario