miércoles, 12 de febrero de 2014

Heir to the demon

Se me acabó el chollo, ya no puedo coger la sinopsis de Pizquita.com, porque han cambiado el diseño de la web, y ha desaparecido parte de la información sobre las series, en concreto de Arrow, que me iba genial para poder colgarla aquí, así que nada, habrá que conformarse con una foto, como hacía antes.
Aunque pensándolo bien, casi prefiero no saber lo que va a pasar, lo malo es que al ver algunas imágenes y lo poco que he leído por ahí, ya sé más o menos que va a ocurrir, bueno, tengo una vaga idea...
Hoy toca el capítulo 13, y Laurel va a reencontrarse con su hermana, y va a aparecer un nuevo personaje femenino tipo heroína, como Black Canary, y que tuvo una relación amorosa con ella...¡ay que líos!

Las hermanas Lance

Ya que he mencionado a Laurel, se rumorea, se comenta, se dice, que quizá sea ella, la actriz Katie Cassidy quien interprete el papel de Leila en la película "50 sombras". A mí me parecería bien, ya que como ahora está tan delgada, que incluso parece que está enferma, el papel le iría que ni pintao, y hasta me haría ilusión que participara en la peli, puesto que al menos he visto trabajos de ella y la "conozco", porque al resto...pero bueno, a ver que sucede, sólo son rumores y el personaje de Leila no aparece hasta la segunda película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario