martes, 4 de febrero de 2014

Mi hombre. Obsesión.

Presento libro, luego eso significa que ya lo he comenzado. Como comenté ayer, estaba casi decidida a descubrir por la noche como evolucionaban las cosas entre Jesse y Ava, y así fue.
Al principio me resultó algo denso, no sé si era porque yo no me encontraba 100% dispuesta (por motivos de cansancio y salud), o porque los comienzos siempre son así, no van directos al grano, cuesta entrar en materia, y yo que a veces soy un poco ansiosa, quiero que pase todo ya, inmediatamente, y así no tendría gracia, hay que tener un poco de paciencia y ya irá surgiendo...jejeje.
Una cosa que no me gusta de este libro, y ya pasó con el anterior y no lo dije ayer, es que no hay  mucho diálogo, o al menos no el que a mí me gustaría, ya que por ejemplo, cuando veo casi dos hojas de simple narración, me entra una pereza...pero bueno, eso un detallito de nada.
Espero que en esta parte adelanten más en su relación, algo inevitable, ver cómo son una pareja en condiciones, y que se descubran muchos secretos, sobre todo por parte de él, aunque como la tercera parte se titula Confesión, no sé si habrá que esperar hasta entonces...espero que no y ya nos dejen conocer algunas cositas...Ah! y él ya dijo "te quiero", pero ella no sé si lo oyó...aissss, jajajaja.
Bueno, pues después del rollo introductorio de siempre, dejo la ficha técnica y la portada de la edición original, ya que la portada española ya la mostré cuando me llego el pedido:

TITULO: Mi hombre. Obsesión.
TITULO ORIGINAL: Beneath this man.
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre 2013
Nº PAGINAS: 604 (incluye primer capítulo del tercer libro)
SERIE: 2ª parte de la trilogía Mi hombre
EDITORIAL: Planeta
GÉNERO: Romance erótico
PRECIO: 17,90

SINOPSIS:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas.
Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

El es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario