sábado, 15 de febrero de 2014

Heaven, Texas

Anoche comencé la segunda entrega de la serie "Chicago Stars". Como me pasa siempre, las primeras páginas me resultan algo densas y me desilusionan un poco, y bueno, ayer tampoco es que tuviera unas ganas locas de meterme en otra historia, además siendo un libro antiguo, escrito hace unos cuantos años, no ayuda mucho, prefiero que se desarrollen en un ámbito más actual, pero bueno, eso es la parte negativa por así decirlo, y yo que soy un poco quisquillosa, pero en cuanto la trama cogió forma, me fui enganchando y lo dejé en un buen momento, o eso creo, a una página de terminar el capítulo 3, y porque los ojos se me cerraban, si no, hubiera seguido....lo malo es que luego estuve más de una hora sin dormir...suele pasar...En fin, a continuación dejo como siempre los datos "técnicos" del libro:

TITULO: Heaven, Texas
TITULO ORIGINAL: Heaven, Texas
AUTOR: Susan Elizabeth Phillips
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: 1995
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Septiembre 2009
Nº PÁGINAS: 428
EDICIÓN: De bolsillo
EDITORIAL: Zeta
SERIE: 2º de Chicago Stars
GENERO: Romántico
PRECIO: 10,00 euros

SINOPSIS:

Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.
Gracie Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en le productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton.
Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.

Otra edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario