martes, 11 de febrero de 2014

Tres nuevos libros

Aprovechando que tenía un cupón de descuento, y que ayer los gastos de envío eran gratis, hice un pedido a La Casa del Libro, y esta mañana a las 10:05h ya los tenía en mi poder.
Sé que la foto no tiene buena calidad (no tengo buen pulso), y no se puede apreciar de qué libros se tratan, pero bueno, yo y mi manía de hacerle ahora una instantánea a la forma en que me llegan mis queridos libros:


Los dos primeros libros de la trilogía "Solo una noche": El desconocido y Expuesta: Después de leer comentarios poco favorables, estaba casi decidida a no pedirlos, para evitar un fiasco, pero no sé por qué, volví a guiarme por mi intuición, y al final decidí comprarlos, a ver qué pasa... ayer por ejemplo leí que alguien escribía que le habían gustado más que los de la trilogía Mi hombre, así que como suele decirse "sobre gustos no hay nada escrito", y yo ya los tenía apuntados desde casi el principio de esta "aventura", cuando ni siquiera sabía si los iban a publicar en español o no. Sé que a veces es bueno leer la opinión de otra gente sobre todo cuando no estás segura, pero si yo por mi cuenta ya había decidido hacerme con ellos, tengo que ser fiel a mí misma :), pocos libros me han fallado...
Hasta que no tenga la tercera parte, que sale para principios de marzo, no los pienso leer, a ver si me va a pasar como con la trilogía Mi hombre, que estoy a puntito de acabar el segundo y aún no me ha llegado el tercero...buah!! calculé fatal...bueno, también es cierto que uno de los que tengo en ese pedido ha retrasado la fecha de venta, así que...en fin... eso me sirve para la próxima vez.

Cómo ligar con un duque. Lo tenía en mente desde que prácticamente salió a la venta (mayo del año pasado), quizá lo había dejado a un lado porque en su día tenía una lista muy larga de libros pendientes, y ahora la verdad es que apenas tengo dos en cada mes en el apartado de "proximamente", y cómo el 3º de la serie Chicago Stars no lo tenían, y no me apetecía comprar el siguiente de Highland pleasures, decidí que estaba bien cambiar un poco, y descubrir a otra autora.
Este libro forma parte de otra serie de en principio 4 libros, de los cuales solo los dos primeros están publicados al español, habrá que ver si me gusta o no para hacerme con el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario