domingo, 9 de febrero de 2014

Noche de Goyas

Esta noche se entregan los premios Goya, y lo que más me gusta de ellos es ver cómo van vestidas las actrices, y por qué no, también a los actores. No creo que vea la gala, ya que no hay ninguno de mis favoritos nominados, y además estoy inmersa en el libro, y no me apetece otra cosa que no sea seguir con la historia de Jesse y Ava. Aunque seguramente sí echaré un vistazo a la alfombra roja, ¿o era verde?.
Así que aprovechando que los domingos siempre los dedico a la moda, voy a subir algunos de los vestidos de fiesta que más me gustan, y que a lo mejor, alguna de nuestras actrices los luzcan esta noche.
Casi todos los que tengo o he encontrado son de Zuhair Murad y Elie Saab, es que es inevitable que se me vayan los ojos detrás, son espectaculares:

ELIE SAAB   (fall/winter 2013-2014) 

RALPH & RUSSO   (Spring 2014)

ZUHAIR MOURAD   (Spring 2014)

ELIE SAAB    (fall/winter 2013-2014)

ELIE SAAB   (Spring 2014)

ELIE SAAB  (Fall-Winter 2013/2014)

Bueno, pues he intentado colgar uno de cada color, y que creo que todos son perfectos para este tipo de galas. Lo que creo es que suelen llevar vestidos de la próxima temporada, es decir, de la primavera 2014, así que a ver si esta noche veo alguno de estos en la tele :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario