viernes, 21 de febrero de 2014

Por fiiiiiiiiiiin!!!!

7:30 de la mañana, más o menos, no puedo dormir, empiezo a pensar en mis cosas, una de ellas que me preocupa: el paquete con mis 4 libros todavía está pendiente. Pienso, cavilo: esta noche tengo la jornada de reflexión, es decir, el día de descanso entre libro y libro (y que ya va a estar destinado a los vamps al completo), así pues, mañana toca comenzar uno nuevo, pero ¿cuál?, quizá Amargas mentiras, dulces verdades: Revelaciones, que hace tiempo que lo tengo, y ya casi ni me acuerdo de la trama ni de los personajes. Pero de repente me doy cuenta que no quiero pasar otra semana más sin Jesse y Ava, tengo miedo que se me olviden detalles...Le doy vueltas, me da la venada, sí, si hoy no me llega, que será lo más probable, anulo el pedido, ¡ya está bien de cachondeo!, además el libro que a ellos les falta está hasta en las librerías de mi pueblo, así que con esa excusa, los mando a freir espárragos, sí, eso es lo que haré, anularé el pedido por la mañana, y por la tarde o mañana por la mañana a más tardar, me hago con la dichosa tercera parte de Ava y Jesse, y tachaaaaaaan, justo para leerlo esa misma noche.
Me levanto, desayuno, voy a ver a mi madre que está pachucha, y le cuento todo el rollo, ella me apoya, y yo sigo en mis trece, e incluso amenazo con no pedirles nada más, ¿qué se habrán pensao?, también pienso en que antes que ponerme a hacer nada, entrar en el correo ver cómo está el pedido, y si sigue igual, anularlo, cuanto antes mejor, pero decido tranquilizarme y hacerlo en su momento.
Y bueeeenooooo, estaba yo fregando, y con los guantes enjabonaos y mi delantal plastificao, he tenido que salir a recibir al pobre chico de reparto que estaba llamando y que traía ¿a qué no sabes qué?, pues siiiiiiii, ¡¡el dichoso paquete!!, así que toda la tensión que llevaba acumulada, junto con el cabreo y la decepción, se han ido de un plumazo y me he quedao como flotando, porque eso sí que no me lo esperaba, tanto darle a la cabeza, total para nada...pero bueno, eso me servirá para la próxima vez: no confiarme en que me vayan a llegar un determinado día los libros y luego no sea así....y planificar mejor mis lecturas :)

Hoy en la foto ha querido aparecer mi querida Capu, que ha visto cómo negociaba con una caja, y luego estaba colocando los libros estratégicamente (como me han llegado más o menos), y ha decidido ir a ver qué se guisaba,  y se ha plantado justo al lado como para salir en la foto, así que, no lo he podido resistir, jejeje, ¿a qué es guapa?


Brevemente los presento:

BEAUTIFUL PLAYER: UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE. La esperada tercera entrega de esta serie que me encanta, donde conoceremos al tercer amigo y a su chica. 

LA REDENCION DE GABRIEL: Al parecer este era el dichoso libro que no tenían (sí, claro...). Aquí también acaba una historia, la tercera y última parte de la trilogía de Gabriel y Julia. No sé cuando lo leeré, sin prisa pero sin pausa, cuando me de la venada, porque creo que a la gente le ha decepcionado un poco, y eso desanima un poco quieras o no.

FRENESÍ: La última parte de la trilogía Sin Aliento. La gente tampoco ha hablado muy bien de él, cierto es que a mí me gustó más el primero, pero tengo esperanzas en que Maya haga un buen broche final de las historias con este libro.

MI HOMBRE: CONFESIÓN: Está más que claro que es el que comenzaré mañana para dar carpetazo, e ir cerrando historias. Otro que también es la última parte, y es que como dije en su día, me da pena despedirme de Jesse y Ava, y espero que en este libro no me hagan sufrir mucho, con que me tenga tan enganchada como con los otros, ya me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario