viernes, 21 de febrero de 2014

Sobre Heaven, Texas

No me voy a extender mucho en la opinión sobre este libro, ya que tampoco tengo mucho que destacar ni apunté nada en la super agenda.
Anoche lo terminé por fin, y no ha sido lo que esperaba. Había leído por ahí buenas críticas, y a mí no me terminó de convencer. Encima a dos días de terminarlo estuve con una pedazo de jaqueca que tampoco me hizo disfrutarlo como se merecía..
Ella me dio pena en muchas ocasiones, y él me pareció un machista y chulo que poco tiene que envidiar a Grey y compañía, eso sí, en su época.
Apenas pude disfrutar de la parejita en condiciones, que es lo que a mí me gusta en los libros, y si tengo que quedarme con alguno de esta saga, me quedaría con el primero, y eso que sólo he leído dos, así que muy objetiva no puedo ser...pero no me gustó como se resolvió la trama en éste.
Casi disfruté más de la parte que la autora dedicó a la madre del protagonista y su "pretendiente", que a los protas en sí...quizá ese espacio debió de haberlo utilizado para darle la correcta forma a la historia principal, pero bueno, esa es mi humilde opinión.
Si Heaven, Texas se supone que es el mejor de la colección, ¿cómo serán los demás?, aunque igual a mí me pasa lo contrario, y es el único que no me gusta... Aunque se me han quitado un pelín las ganas de comprar el resto (encima el que le sigue no está disponible en mis sitios de compra habituales), así que de momento ya tengo bastantes pendientes por leer.
De nota le pongo un bien, un 6,5.
Cuelgo esta foto que vi por Pinterest y que me recordó a Gracie, eso sí, después de su lavado de imagen y quizá después de haberse casado con su Bobby Tom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario