miércoles, 2 de octubre de 2013

La noche pasada soñé con...

... Jay Ryan y Charlie Hunnam, osease, ¡a lo grande! Si de vez en cuando suelo soñar con algún guaperas de mi lista, nunca me había pasado el soñar con dos de ellos, aunque eso sí, por separado ¿eh?, nada de "revueltos" a lo Björn :p
Primero fue con el personaje de Vincent, y yo era por supuesto Catherine, me desperté, y volví creo a soñar con él, y la siguiente vez que me volví a despertar, cuando cogí de nuevo el sueño, fue Charlie, y creo que era en su papel de Jax, de la serie "Hijos de la anarquía" que curiosamente no he visto nunca, y tengo que decir, que me quedo con Vincent/Jay, al menos en el sueño :), será porque al futuro Mr. Grey, no lo conozco tanto, pero...todo se andará...
Hacía días que me rondaba la idea de escribir una entrada con varias fotos de Charlie, ya que tengo bastantes en el tablero, y por eso de ir "abriendo boca", y hoy sí que no lo demoro más, y aprovechando la "situación", voy a colgar unas cuantas de los protas de mis sueños la pasada noche:

Esta foto en concreto, la he guardado esta mañana del facebook de fans de Jay, quienes por cierto cuelgan excelentes imágenes acompañadas de frases, esta concretamente es del segundo capítulo de la 2ª temporada

Con Charlie me pasa que hay fotos en las que me encanta y otras...no es que esté mal...es que no me pega para el papel de Christian...sigo sin verlo 100%

kiss, kiss, kiss :D, además era igual, jajaja

Será por sus pintas de "malote" que no lo acabo de ver

¡Qué mooono! ¿no?...por cierto, que lo que estrenan esta semana en SYFY es la primera temporada, así que para la segunda tendré que esperar, ya me parecía demasiada suerte...Esta imagen también es de la próxima entrega

¿A qué no parece que sea él?, se va a tener que someter a un buen cambio de imagen...me muero por ver las primeras imágenes :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario