sábado, 12 de octubre de 2013

Sorprendida


TITULO: Sorprendida 
TITULO ORIGINAL: "Eyes wide open"
AUTORA: Raine Miller
Nº PÁGINAS: 518
FECHA PUBLICACIÓN: 25 de Septiembre 2013
EDITORIAL: SUMA de letras

SINOPSIS:
Grandes sorpresas les aguardan Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero, ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen? 
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos? 
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad. 
····························

Bueno, pues anoche comencé la tercera y creo que última parte de "El affaire Blackstone". No tenía pensado leerla tan pronto, pero como pude hacerme con ella, pensé que sería mejor ir cerrando historias y no tener tantas "a medias".
Es un libro que sigue en la línea de los anteriores. Leí cuatro capítulos, pero no se qué me pasa con esta historia, que no tiene ese puntito adictivo. Tenía "Todo o nada" al lado para ir echando un vistazo cuando me hiciera falta, ya que hacía 7 meses que había terminado el segundo (cómo pasa el tiempo Diosss).
Así que nada, a medida que me adentre en la trama, y me vaya haciendo de nuevo con los personajes, espero que vaya mejorando un poquito, y se ponga un poco más interesante. Tampoco es que tenga muchas expectativas, ya que por ahí no ha tenido muy buenas críticas, y bueno, yo misma lo fui en su día con la historia.
Me sorprendió que este libro tuviera tantas páginas, lo imaginaba delgadito como los anteriores, no presté atención cuando lo presentaron.

)()()()()()()()()()()()()()()(

Otra cosita, estoy súper contenta, porque me acabo de enterar que POR FIN publican en español la trilogía de S.C. Stephens: "Thoughless-Effortless-Reckless", y me he dado cuenta porque al ve el nombre de la autora me he acordado, no por el título ("Inconsciente") que me ha despistado totalmente.
Aunque esta historia tiene por medio una infidelidad-engaño (por eso no me hice con la edición inglesa), tiene bastantes seguidores, así que en cuanto salga...¡me hago con él!...seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario