domingo, 20 de octubre de 2013

El que espera, desespera

No sabía bien si escribir esta entrada o esperar a que se conociera finalmente quien va a interpretar al dichoso Christian Grey, pero como hoy tenía tiempo, no me ha parecido mal compartir mis pensamientos sobre el tema a pocos días (espero) de saber de una vez el nombre del actor.
La semana pasada, a pesar de que comenté en el blog de las Sombras de mi paisana que me daba igual a quien escogieran, y que estaba algo cansada del cachondeillo que se llevaban, no pude evitar intentar averiguar todos los días algo sobre los posibles candidatos, ¡nunca lo había hecho!, es más, durante todo el verano, esperé "pacientemente" a que se anunciaran a los protagonistas, eso sí, estaba atenta a posibles actores, y yo me iba ilusionando con unos u otros, inevitable cuando se es una fan de esta hisoria, pero esta semana, he estado toda ansiosa, "investigando" como he dicho por mi cuenta, en el twitter sobre todo, pero sin hallar gran cosa claro, porque cuando no hay nada...nada se encuentra. (Acabo de comerme un churro recién traído de la churrería :p )
Esta noche he soñado que ya se conocía al actor, y finalmente era uno que no lo conocía ni su padre, que no se parecía en casi nada, y que se llamaba Christian también, jajaja, un jaleo..., aunque primero aparecía un actor que más abajo pondré su foto y que no había visto nunca (¿y si es una señal?)
Esta semana que entra, voy a intentar "tomarme las cosas con calma", porque igual no lo anuncian hasta la siguiente, ya que dijeron que en menos de dos semanas se sabría, y me hará más ilusión enterarme supongo, cuando menos me lo espere :)

Estos son los candidatos que están sonando últimamente, al menos los más "fiables", porque por haber...

Este es CHRISTIAN Cooke, el que ha aparecido primero en mis sueños, el de la premonición, jajaja, que aunque no está mal el chico, no sé si pega mucho como su tocayo....

Theo James es el que menos veo para el papel, además está inmerso en otra trilogía cinematográfica...

François Arnaud, también ha sonado, quizá con menos fuerza, no está mal el chico, en algunas fotos está bien y en otras no me convence

¡Mi Alex!, aissss, es un poco mayor para el papel, pero oye, lo prefiero antes que a otros (aunque creo que no va a ser, casi lo afirmaría...)

A Billy Magnussen, no lo conocía, y aunque he colgado esta foto que es la que más "parecido" le he podido encontrar a Grey, no me gusta para el papel

Luke Bracey, otro desconocido para mí, que salió su nombre junto con el de Billy, no me disgusta, le daría el visto bueno, tiene fotos en la que sale bastante guapo y podría ser un buen candidato

Scott Eastwood ha sido creo el último en sumarse, y aunque es atractivo, creo que no tiene mucha experiencia como actor, la tiene más como modelo, y bueno, tiene otras fotos que no lo veo yo muy C.G.

Y a el señor Jamie Dornan, lo he dejado el último porque creo que él va a ser el elegido :)
Quien me iba a decir, que este actor al que conocí en "Erase una vez", y que pude disfrutar poco de su presencia (porque no duró mucho en la serie), sería uno de los candidatos. Nunca pensé en él para el papel, ni creo recordar que saliera su nombre antes. De todos, creo que es el que más encaja, o el que más posibilidades tiene, porque no es muy-muy conocido, pero ha trabajado como actor, también como modelo de CK, y pienso que tiene como una mirada "atormentada", que le iría muy bien para interpretar a "nuestro hombre". Se dijo que había agregado en su cuenta de twitter a uno de los productores, creo, pero luego dijeron que lo había quitado, así que no sé...eso me hace dudar...


A ver quién es finalmente, igual no es ninguno de ellos (no sé si me he dejado alguno "importante"...) sea quien sea, espero den con el apropiado, que interprete el papel lo mejor posible, que ya sé, que es sólo una adaptación, y no tiene por qué ser "calcado" físicamente al personaje, pero al menos que nos transmita lo que la autora creó, y lo que nosotras sentimos al leerlo.
La próxima vez que hable de Christian Treveylan Grey, ya seá una realidad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario