viernes, 25 de octubre de 2013

Ya es oficial: Jamie Dornan será C.Grey

Bueno, pues ya lo han hecho oficial, y aunque ayer muchas fuentes lo aseguraban y se daba ya por hecho, quise esperar hasta que fuera oficial para anunciarlo aquí.
Ayer por la mañana, abrí mi correo con la esperanza (como viene siendo habitual estos últimos días), de ver si tenía alguna alerta de la autora comunicando el nombre del actor, como pasó la otra vez, pero no fue así, con que pensé que quizá hasta la semana que viene no se sabría nada, ya que además el comienzo del rodaje se ha retrasado una semana.
Entonces fui a la página de Las Sombras, de la que también soy habitual estos meses, y fue allí donde vi el titular: "¿Jamie Dornan es el nuevo Christian Grey?", donde practicamente lo confirmaban, y a partir de ahí comenzó mi "investigación", mis lecturas de todo lo referente a la noticia, vamos, que tuve un día muy "Dornan" :)
Ni que decir tiene que no pude tomarme las cosas con calma como dije el domingo, y que mi curiosidad podía con todo, cada día he estado intentando averiguar cualquier noticia referente al ansiado papel, no me podía aguantar...
Ayer le creé un tablero, por supuesto, aunque ya tenía algunas fotos de él por diferentes "boards".
Así pues no me equivoqué mucho con la quiniela que publiqué el otro día, de todos era el que más me encajaba. Estoy contenta, la verdad, porque cuando lo ví en "Erase una vez", ya me enamoró, y fue una lástima que su papel fuera tan cortito, pero yo lo disfruté mucho, así que cuando sea Christian Grey...espero que no nos defraude, que si lo han elegido será por algo.
Aquí dejo algunas imágenes:







muy apropiada ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario