martes, 8 de octubre de 2013

¡¡Por fiiiiin!!

Esta entrada también va con un poco de retraso, pero bueno, ya está aquí que es lo importante. El jueves pasado bajamos a L. city para ver si finalmente me compraba un mp4, y de paso algunos libros, y voilá, fui la que más compré, para muestra un botón:


No se aprecia bien en la foto, pero ¡¡me compré "la manzanita"!!, si señor, ¿por qué no?, así pues tengo el último modelo de ipod touch con el que hice esta foto, tanto tiempo dudando si hacerme con él o no, y al final me lancé :D
También se aprecia una pulserita hecha de hilos con una especie de tachuelas doradas incrustadas (que me compró mi tía en H&M), un poco imitación a las de "Toscana", y que me apetecía tener de ese tipo de modelo, y por supuesto, dos libros más para la colección: la tercera parte de "El affaire Blackstone" y la segunda parte de "Beautiful Bastard". Me hizo ilusión poder comprarlos en una librería "física", como Dios manda, eso sí, casi no los encuentro, ya que estaban todos los de ese género ahí medio revueltos y con poco espacio.
Ahora mi hermano está pensando en hacerse con un portátil "apple", ya que su "vaio" murió hace unos meses, así que igual nos volvemos adictos a "la manzanita" :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario