miércoles, 2 de octubre de 2013

Tenías que ser tú

Hoy voy a presentar el libro que comencé anoche como Dios manda, es decir, de una manera un poco más completa, más o menos como hacen en otros blogs de libros, que lo describen más detalladamente, o al menos, lo voy a intentar:


Lo del título y autora es evidente por la foto.
Es de 1994, y la primera edición española fue en 2008.
Pertenece a la editorial "Vergara"
Es el primer libro de una larga saga: "Chicago Stars"
Tiene 412 páginas, y en Amazon me costó 5,65 euros (creo que el más barato que he comprado últimamente)

SINOPSIS:
Chicago, "la ciudad del viento", no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es el nombre del partido y hay dos tercos jugadores dispuestos a ganar.

PRIMERAS IMPRESIONES:
Muy buenas la verdad, me quedé en el cuarto capítulo, y tengo muy buenas expectativas. Me gusta mucho como escribe esta autora, es la primera vez que leo algo de ella, y como tiene tanta fama, quería descubrir que es lo que tenía para que enganchara a tantas lectoras.
Tuvo momentos divertidos, ya nada más empezar, también momentos tristes, cuando  la protagonista recordó su niñez, y momentos "hot",  protagonizados por el prota masculino, así que es un buen "mix" para que la trama enganche. 
Aunque Gaby comentó que debía de tener paciencia, imagino que será porque los momentos románticos tardarán en llegar, pero bueno, ya voy con esa idea preconcebida, y así no me llevaré "sorpresas", lo disfrutaré como venga, y lo que digo siempre, no deja de ser otra historia de amor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario