jueves, 17 de octubre de 2013

Y oooootro pa´la colección!!


Este es otro de los libros que tenía en mi lista de "pendientes" en el mes de Octubre, y como subí ayer al centro comercial y lo ví, enseguida me hice con él, así hago menos pedidos.
Lo que no esperaba era que fuera de edición de bolsillo, no recordaba cuánto costaba en los sitios que visito por internet para saber si había otro tipo de edición, pero tampoco me importó, ya que es un libro que quería sólo por "intuición", es decir, que no es que me muriera por no tenerlo, pero había visto buenas críticas por ahí, y tuve una de esas "corazonadas" de las mías que espero no me falle.
Me costó 10,95 euros, así que...no está mal, ahora a la cola, jejeje, aunque igual no tardo mucho en leerlo...ya te enterarás ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario