domingo, 13 de octubre de 2013

Charlie Hunnam ya no será Christian Grey

Me ha dado una pena tremenda, de verdad, estos días atrás, en varios medios aseguraban que el actor iba a abandonar el proyecto, ya que había muchos fans en contra de que él interpretara el papel, y yo me dije, "bah, habladurías...", y hoy, al abrir el facebook, me encuentro en las distintas páginas que tengo agregadas, asegurando y confirmando, que finalmente Charlie no iba a interpretar a Christian...
"¡¿¡¿¡¿Quééééé?!?!?!" me he dicho, he estado un rato en shock, casi igual que cuando me enteré que él iba a hacer el papel...pero esta vez el sentimiento ha sido de tristeza e incluso de rabia, porque ya me había hecho a la idea, incluso estaba contenta, porque me parecía un buen tipo, por los vídeos que había visto, e incluso humilde, no sé, yo ya me había montado mi película, y estaba más que ansiosa porque empezara el rodaje y las fotos de estudio promocionales...él ya era Christian Grey...
Como he dicho antes, ya la semana pasada presentí algo al leer que posiblemente él dejaría el papel, pero pensé que sería imposible, ya que queda poco para que comience el rodaje, y siempre se dicen cosas que no son verdad...
En fin, que al final, las fans han podido con la presión, esa es mi humilde opinión, que no me creo que sea por la ajustada agenda que tiene Charlie (que ese ha sido el motivo "oficial" que han dado), ya que hace poco él aseguraba que se estaba preparando para que "le sentara bien un traje" (es una chorrada, pero yo ya me emocionaba), incluso que bueno, como cualquier actor que prepara un personaje, estaba estudiándolo y tratando de comprender la complejidad de la personalidad de Grey.
Yo casi hubiera cambiado más a Dakota que a Charlie ¡fíjate!...Porque ahora a ver a quien escogen...miedo me da...con el poco tiempo que queda...y a ver quien quiere interpretar el papel, porque esa es otra, e importante, porque parece que casi ningún actor medianamente reconocido quiere aceptarlo, como si estuviera apestado o maldito, no sé...Y sigo en mis trece que tiene que ser alguien que no sea muy conocido , y por supuesto que se ajuste a la descripción del personaje, porque si no estaremos igual...Es imposible que todas quedemos contentas por la elección...a mí ahora por ejemplo, si eligieran a Matt Bommer, me daría un mal...así que crucemos dedos...¡¡y a volver a estar en un sinvivir!!

Yo seguiré teniendo mi tablero dedicado a Charlie, ¡¡porque él lo vale!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario