miércoles, 16 de octubre de 2013

City of Heroes

Bueno, pues hoy se estrena la segunda temporada de Arrow, con solo una semana de diferencia con respecto a EEUU.
La verdad es que como cambia una de parecer ¿eh?, si solo unos meses atrás me viera las pocas ganas que tengo ahora de ver la serie, no me lo creería, pero como suele pasar, son modas, y esta a mí ya me cansa un poquito, aunque quien sabe, igual después de ver el capítulo me "re-engancho" otra vez, pero esa ilusión que tenía, de momento, no la tengo.
Yo la seguiré viendo, porque la trama me gusta, lo que ya no me entusiasma tanto es el actor, que no el personaje, aunque creo que hasta este cambia...En fin, es un poco lío, pero yo sé lo que me digo.
Así pues, cada miércoles, como hacía antes, subiré foto del capítulo correspondiente, y seguiré compartiendo mis impresiones sobre la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario