viernes, 25 de octubre de 2013

Día triste

Sí, esta mañana he hecho esfuerzos por escribir la entrada de Jamie, no ha salido como esperaba, ni como yo había pensado que sería, pero cuando una no está bien animicamente, no se puede pedir más...
Anoche comencé el libro "Cuando estoy contigo" y no llevaba ni tres páginas cuando un coche le quitó la vida a mi Witchy, todo se paró cuando oí esos dos horribles golpes, y sabía que algo malo habría pasado, y que seguramente ella se habría ido...y así fue :(
Ya va a hacer casi un año que desapareció Lucas y luego Copito, ya era mucho que alguien más no se fuera..
Así que nada, con lo contenta que estaba yo ayer con la elección por fin de C. Grey, que iba a empezar una nueva historia y que iba a ver el "friki-programa" "Quien quiere casarse con mi hijo" para echar unas risas...todo se vino al traste y ese feo sentimiento se apoderó de mí, y aún no se ha ido.
Justo le acababa de dar de comer, es más, interrumpió mi lectura para que la alimentara, ya que ella no comía "cachu", y siempre tenía que levantarme por la noche, como si tuviera un bebé al que alimentar...ahora ya nadie rascará mi puerta....bueno, su hermano Ufi e incluso Capu si tienen ocasión, también lo hacen...
No quería escribir hoy esta entrada, pero mejor le hago ahora el homenaje y así libero parte de mi pesar.

Mi "brujita" particular nos mirará desde el cielo, con su particular posturita de espera

Ella es y será única... 


¡¡TE QUEREMOS WACHITA!! D.E.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario