jueves, 17 de octubre de 2013

Fin de Sorprendida

Bueno, pues anoche terminé el libro, no era mi intención terminarlo "tan pronto", pero es que durante cuatro semanas, voy a tener un horario para leer un tanto complicado, y como estoy acostumbrada a hacerlo en una hora concreta...en fin, que sacaré el tiempo de donde sea necesario ;)
Este libro ha seguido un poco la línea de sus predecesores, tampoco esperaba gran cosa...
Ha habido algo de intriga, y tengo que decir que acerté con la identidad del acosador de Brynne, no fue una sorpresa cuando se supo quién era (siempre se sorprende uno más cuando no se lo espera...)
Sí que hubiera obviado quizá algunas escenas "de cama", ya que me resultaban algo cansinas encontrármelas casi en cada capítulo.
Y bueno, al haber tardado tanto tiempo en leer esta 3ª parte, me ha sido difícil ubicar algunos personajes y recordar ciertas cosas (aunque la autora se encargaba de hacer un "remembering"), y a pesar de que me había bajado la 2ª parte de la estantería, pasaba de ir de un libro a otro a echar un vistazo.
Así que después de estas notas "negativas", si es que se pueden llamar así, el libro no me ha disgustado del todo, le doy un bien alto como nota, y es que claro, con todo lo que llevo leído, a veces, parece que leo "calcos" de otros libros donde solo varían los nombres y poco más...

Acabo de confirmar que habrá cuarta parte, donde se mostrará la vida de la pareja como familia, así que nada...jajajaja, habrá que comprarlo :)

Aquí dejo un bonito collage relacionado con "Sorprendida":


No hay comentarios:

Publicar un comentario