jueves, 10 de octubre de 2013

Fin de "Tenías que ser tú"

Anoche terminé el libro, y...¡¡me encantó!!, la verdad es que menos mal, pero parece que últimamente me vuelve a quedar una buena sensación después de terminarlos.
Lo que me pasa con las sagas, es que una vez metida en la historia, me gustaría leer el siguiente libro, para no perder hilo ahora que tengo recientes los personajes e historias (como ya me pasó con la saga de los hermanos Mackenzie), pero tendrán que esperar un poquito a que lea lo que tengo ahora pendiente.
Me repito con la frase de siempre, pero es que es verdad..."es otra historia de amor", jajajaja, y es que es así, es diferente y eso me encanta, ver cómo dos personas tan diferentes pueden estar hechas la una para la otra.
Lo que menos me gustó es el ambiente en que se desarrolla la historia: fútbol americano, que si ya de fútbol entiendo poco, de ese otro deporte menos, pero bueno, la parte "técnica" del libro hacía como que la entendía y ya :p
Si es que es cierto que el personaje de Dan, era algo machista y no me gustaron algunas de sus actitudes, sin embargo, otras me encandilaron, así que quedó compensado, y el personaje femenino me cayó estupendamente, y eso, como ya he dicho alguna vez, es raro en mí, así que es buena señal.
El libro tuvo sus dosis justas de todo lo que a mí me gusta, quizá hubiera quitado un poco la parte dramática, pero era necesaria para parte de la esencia de la historia.
No sé si ellos volverán a aparecerán en los otros libros de la saga, a mí me encantaría volvérmelos a encontrar.
De nota le pongo un 9, hoy estoy generosa, porque es que además, creía que me iba a gustar menos, y eso es lo mejor: que cuando no esperas que un libro te encandile, va y lo hace :D

otra edición con Pooh de protagonista

No hay comentarios:

Publicar un comentario