miércoles, 23 de octubre de 2013

Identity

Hoy toca capítulo 2 de Arrow, y después de ver el primero, puedo decir que ya estoy algo más ilusionada que la semana pasada, no tengo el "fervor" de la primera temporada, pero al menos, me apetece ver el capítulo. Ya intuía que me pasaría, sólo tenía que volver a verlo, y después de todo lo que significó para mí, estaba claro que algo quedaba (joder, parece una relación sentimental, jajaja). Eso sí, los personajes parecen otros, Thea está más "madura", Laurel está dolida por cómo murió Tommy y busca venganza, Oliver no quería saber nada de volver a ser el "encapuchado", Moira en la cárcel,...en fin...que les han dado una "vuelta de tuerca" para poder ofrecer novedades esta segunda temporada, y quizá poder continuar con una tercera, quien sabe.
Sin más que decir, ¡ah si!, que el martes pasado el señor Amell fue padre de una niña... cotilleos aparte, a continuación dejo "sinopsis" e imagen del capítulo que se emitirá esta noche en TNT.

 "Ya hemos visto que Oliver se reincorpora al servicio y vuelve a ser The Green Arrow. Y mientras sigue deseando convertirse en un justiciero, Roy es víctima de un accidente de coche, al mismo tiempo que China White (Kelly Hu) continúa jugando a ser una asesina enigmática. 
En este episodio 2, Laurel continúa ayudando a la policía a encontrar a The Green Arrow, después de la muerte de Tommy." (fuente: Pizquita.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario