miércoles, 9 de octubre de 2013

La madre de Anastasia

No sé cómo están tardando tanto en facilitar el nombre del resto de actores que formarán parte de la película "Fifty Shades", si queda menos de un mes para que comience su rodaje, no sé a qué esperan...en fin...
Hoy, cuando he abierto el correo de gmail, donde me llegan alguna de las alertas a las que estoy suscrita, me he encontrado con la sorpresa de quién va a encarnar el papel de Carla, la madre de Anastasia, y es...la actriz Jennifer Ehle :)


Aunque bien es cierto, que por el nombre no la conocía, pero cuando he abierto el correo, y he visto su foto, no he podido evitar "emocionarme", ya que esta actriz aparecía junto a Patrick Wilson en la serie que me encantaba "A gifted man" ("En cuerpo y alma"), y me hace especial ilusión que ella aparezca en la película.

Así que ahora a ver si nos dejan saber pronto quiénes serán Kate, José, Elliot, Elena, Mía,...igual vamos a actor por día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario