miércoles, 23 de octubre de 2013

Fin de "El amor es todo menos sencillo"

Anoche lo terminé, y  porque tuve que ver "Isabel" el lunes, si no, ese día ya lo hubiera terminado, ya que me quedaba muy poquito, solo dos capítulos más el epílogo.
¡Qué historia tan bonita!, muy recomendable, me sorprendió muy gratamente, me tuvo súper enganchada, creo que fue el sábado que estuve 3 horas seguidas leyéndolo, y hace mucho que no me pasaba.
No fue una típica historia de amor, es decir, estaban pero no estaban, no hubo un "comienzo", ni una "ruptura" entre medias como en otros libros, no es hasta el final cuando verdaderamente eran pareja oficial, y eso da rabia porque quieres conocer más de su vida en común sin fantasmas ni secretos pendientes.
En esta ocasión era él quien tenía esas "heridas" que le impedían estar con alguien, aunque se ayudaron mutuamente, se salvaron de diferente manera.
Eché de menos un "te quiero" entre ellos, no se nombró en todo el libro, y aunque a veces sobran las palabras, creo que son necesarias (ese es otro de los "defectos" que encontré).
De nota le voy a poner un 9, ya que si no hubiera sido por esos "defectillos", tendría claramente un 10, esta vez mi intuición no falló :)

Cuelgo un bonito collage con la parte final del libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario