sábado, 19 de octubre de 2013

Easy


Título: El amor es todo menos sencillo   
Titulo original: Easy
Autora: Tammara Webber
Fecha publicación: 19-9-13
Nº páginas: 313
Editorial: Plaza & Janes
Género: Romántica Juvenil
Precio: 15,90 euros

SINOPSIS:
"Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Era Lucas. Su mirada era penetrante y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio. No recordaba la última vez que había sentido un deseo tan puro e indescriptible."

Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Ella nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?

Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.


*****************************

Anoche comencé este libro, y la verdad es que estoy encantada con la historia, no es que tuviera unas expectativas muy altas, es más, pensaba que era una historieta más de amor juvenil, pero es mucho más, al menos me enganchó casi al instante, me parece una historia "diferente" (jajaja, siento ser tan repetitiva con esa palabra), con un amor que se fragua poco a poco, como a mí me gusta, con secretillos o falsas apariencias que la hacen más interesante.
Leí 6 capítulos de un tirón, y me dio rabia dejarlo (eso es muuuuy buena señal, significa que el libro gusta), pero era tarde, y mi mente ya no coordinaba mucho, y preferí continuarlo hoy, para no dejarme nada importante en el tintero, y es que yo intento empaparme bien con la historia, evitando que se me escape cualquier detalle.
Acabo de crear un tablero, por supuesto, que aunque no hay mucha cosa por Pinterest, estoy recavando fotis que he encontrado por la red.
¿A qué es bonita la portada "original"?, yo no sé por qué aquí las hacen tan diferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario