domingo, 29 de septiembre de 2013

Fin de "Amargas mentiras, dulces verdades"

Bueeeeeno, pues por fin terminé anoche el libro, que me ha costado más de lo que esperaba, pero no por falta de ganas, sino de tiempo.
Me dejó un "mal sabor de boca", o más bien, un vacío muy grande, ya que no esperaba que hubiera un final tan abierto, sabía que que había una segunda parte, por tanto imaginaba que no todo se iba a solucionar, pero al menos, sí la parte "parejita Rachel-Samuel", buaaaahhhhh, y ahora a saber cuándo sale la segunda entrega, ya querría tenerla en mis manos, porque con la memoria que tengo...tendré que hacerme un "croquis" con los personajes, jajaja, porque con tanto libro, no doy más de mí...jajajaja.

Siento empezar la "reseña" con lo negativo, pero es que esa es la sensación que todavía me acompaña...Ah! y por no hablar de los fallos gramaticales, que fueron una constante un poco odiosa durante todo el libro, aunque entiendo que no fue supervisado por ningún editor, y si se publicó "deprisa y corriendo"....tampoco se pueden "pedir peras al olmo", pero ya que sale un libro a la venta, y hay gente que pagamos un dinero por ello, deberían cuidar un poco más la presentación, ya que a ratos me desquiciaba, incluso una noche me dio por coger el lápiz y colocar comas donde creía que iban....y luego también me encontré con que en algunas páginas estaban mal tintadas las letras, y parecía que veía doble...suerte que fueron unas pocas...

Y ahora a por lo bueno:
- Me gustaron los personajes, porque son diferentes a lo que llevamos leyendo, y eso lo hace especial, así como la trama, que también resultó adictiva durante todo el libro, y eso me encanta.
- Uno de mis nombres masculinos favoritos es curiosamente Samuel, jejeje, así que encantada de tener un prota con ese nombre...(oye, que eso también es un aliciente)
- Me gustó la sensualidad que utilizó la autora para describir varias escenas, como las del baile del "Creuuu", o como la capoeira.
- También me encantó el primo de Samuel, Thor....adorable.
- Muy bien ensambladas todas las tramas: amor, suspense, celos, sexo, vida cotidiana,...me encanta que haya un poco de todo, si no una se satura...y eso que se supone que la autora es principiante...no sé si leerá esto, supongo que no, pero por si acaso, espero que no tenga en cuenta las cosas negativas que he escrito, desde aquí, este humildiiiiisimo lugar, le animo a que siga escribiendo y explorando su imaginación, que supongo dentro de un tiempo, será espectacular, ya que tiene un gran potencial :) y además cuenta con un gran número de seguidoras por lo que he ido viendo por ahí...
- Ah! y lo mejor, es que el libro tiene página de facebook, estoy encantadísima de ver las imágenes y las novedades que va contando la autora, ¡es una idea genial!, todos deberían hacerlo ;)
- De nota le pongo un notable alto :) y ni que decir tiene que lo recomiendo :D

Así que para finalizar, cuelgo una imagen de la otra edición de esta primera parte, al parecer ya corregida, una pena no haber esperado y hacerme con la "buena", pero ahora ya es tarde...además casi me gusta más la portada en gris...le tengo como más cariño...jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario