martes, 10 de septiembre de 2013

Hasta pronto Vincent y Catherine!!

Y esta vez de verdad, ya que aproximadamente en un mes, tendré la suerte de ver la segunda temporada en SYFY, canal que por cierto nunca he mirado en el digital, y que me va a venir de maravilla.
Esta noche pues, se emiten los dos últimos capítulos de la primera temporada, me da penita, pero como pronto los voy a volver a ver, no los echaré tanto de menos...además tampoco va mal un descanso.
Hoy he tenido suerte y en "Pizquita.com", me han puesto bastantes fotis de los capítulos, y todas de Vin y Cat. Cada vez que pienso....me da rabia pensar en el tablero que tenía dedicado a ellos en "P", y todas las bonitas fotos y montajes que tenía, y aunque siguen por ahí, en "algún lugar" de dicha página, no es lo mismo que tenerlas todas agrupaditas, pero bueno, con paciencia, voy pineando de nuevo, pero como ya dije, con más calma...no queda otra...

A continuación, y como siempre, cuelgo sinopsis e imagen correspondiente de cada episodio:

Cat y Vincent se citan por primera vez en un lugar público para tratar de ser una pareja normal, algo que se les vuelve en contra. Entretanto, Gabe revela cierta información que lleva a la detective Chandler a albergar la esperanza de que puedan encontrar una cura definitiva para Vincent. 


Este tengo muchas ganas de verlo :D


Cuando salen a la luz diversos secretos sobre su familia, Cat descubre, para su sorpresa, que apenas sabía nada sobre su pasado y que su madre podría estar viva. Por otra parte, Vincent se encuentra al borde de la muerte, mientras Gabe, que fue víctima de Muirfield, toma medidas drásticas para lograr su objetivo.



Hoy doble ración de imágenes románticas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario