lunes, 9 de septiembre de 2013

Fin de "El instante en que te ví"

Bueno, pues por fin anoche acabé el libro, además me puse contenta de poder hacerlo, ya que creía que no podría, y al final, pude retomarlo en el momento en que todo se iba a arreglar, y si no me entretenía mucho, podía incluso acabarlo, cosa que no pensaba, pero así fue.
Al final, me quedo con un buen sabor de boca, pero buah! qué denso el principio, qué rollo, qué poco diálogo, cuántas descripciones que para mí sobraban...pero bueno, cada autor tiene su forma de escribir, de contar la historia, y si ella lo creyó oportuno...no hay más qué decir.
Yo me había hecho una idea preconcebida, como me suele pasar siempre, y tampoco acerté mucho, además se entretuvo demasiado en contar otras relaciones de los protagonistas, como de la familia, que en momentos creía que estaba leyendo otro libro, y los protagonistas, casi no lo fueron, y llegaron a formar parte de un todo, y a mí eso no me gusta, yo quiero que la pareja se supone que es la protagonista, tenga su máximo protagonismo (valga la redundancia), y me los encuentre a menudo por las páginas, pero no fue así... y eso en parte me desencantó.
En ocasiones creía estar viendo un culebrón, quizá por el lenguaje, o las descripciones de los lugares, y aunque no me lo esperaba, también salió NY, ¡lo que faltaba!, no me lo puedo quitar de encima ni con agua caliente, ¡aparece en casi todos los libros!.
Este sin duda es un libro diferente a lo que llevo leyendo últimamente, y eso también me gusta, lo que pasa es que no me ha hecho disfrutar tanto como otros, y me costó bastante que me enganchara, y es que me desesperaba ver que no avanzaba, que aún me quedaban muchas páginas por leer...pero bueno, pensé que al final valdría la pena, y así ha sido, no es una típica historia de amor, pero ahí reside su "encanto", no estará entre mis favoritos, pero lo recomiendo, quizá alguien lo sabría apreciar más que yo, ya que prefiero las lecturas más rápidas y ligeras, donde todo transcurre más deprisa, y se centra en lo que realmente importa, y por supuesto, los protagonistas sean dos.
De nota le pongo un bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario