viernes, 6 de septiembre de 2013

Días de blanco y azul....y de gris, negro, y todos los que quieras...

Estos días están teñidos de muchos colores, aparte del azul y blanco que son los que tenían que ser, se ha instaurado el gris y negro acompañando al monumental cabreo que cogí el 4 de septiembre y de ahí, mi ausencia estos últimos días por aquí.
¿Qué pasó?, pues que me desapareció mi cuenta de "Pinterest", sí, esa página que tantas "satisfacciones" me había traído este último año, esa que tantos buenos y laaaaaaaargos ratos me ha hecho pasar, esa en la que invertí mucho trabajo y horas, esa que tanta ilusión me hacía y venía aquí como una idiota a alabarla, esa en la que tenía tantos seguidores, esa que descubría libros nuevos, y sobre todo imágenes, y quien me conoce, sabe que adoro las fotos en general, y sobre coleccionar las de actores o personajes de las series o pelis que me gustan, y en esta página, también tenía opción, de pinear fotos de pulseras, bolsos, zapatos, outfits, ropa en general, mis diseños de MW, imágenes de dibujitos, de modelos, de animales, de preciosas imágenes de naturaleza, de sitios espectaculares, de mobiliario, de todo lo referente al hogar, de fotos de cantantes, incluso vídeos musicales o clips de series, en fin, un amplio abanico que me fue arrebatado sin darme siquiera una explicación (aunque imagino por qué ha sido...)
Así que pasé parte del martes y miércoles (sólo cuando pude), a buscar otras páginas parecidas, porque me negaba a hacerme otra cuenta allí después de la putada (porque es lo que es) que me habían hecho.
Pero claro, ninguna me convencía, ninguna me gustaba, ninguna tenía la amplísima selección de imágenes que tiene "P", total, que como el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces, ahí estoy otra vez, como una idiota, eso sí, ahora me lo voy a tomar con más calma, y está claro que lo que me interese de verdad, va a volver a ir al pobre disco duro de mi portátil, como hacía siempre.
De nada sirve recordar todo lo que he perdido, porque perdido está, y aunque me llevaría otro año entero seguramente hacerme con algo parecido a lo que tenía, ahora me voy a centrar en unos pocos tableros, y despacio, sin prisas, lo que me surja o atraiga ahí lo colgaré, y veremos qué pasa...

El libro "El instante en que te ví" aún no lo he terminado, voy despacito, porque aparte que sigue sin engancharme del todo, al ver ahora cada día la serie "Doctora en Alabama", pues es casi una hora de lectura la que me resta, y el miércoles ni lo cogí porque además vi el final de Glee, que volvieron a ser 3 capis. 
No sé si lo terminaré el domingo o ya el lunes, pero claro, este próximo lunes vuelve "Isabel", y ya la cosa se me complica, jajaja, en fin, que eso, que ya me desahogao, y aunque me ha costado un poco hacerlo, me ha ido bien.

Aquí dejo un par de imágenes o tres del color que reina estos días por aquí:






No hay comentarios:

Publicar un comentario