lunes, 2 de septiembre de 2013

Un "meme" de libros

Este sábado di por casualidad con uno de los muchos blogs sobre libros que hay por la red, y vi que había un cuestionario (o "meme") sobre libros que una ha leído, me hizo gracia, y aunque al parecer hay que contestarlo con fotos, yo lo voy a hacer simplemente dando una respuesta, y no voy a contestar a todas las preguntas, sólo a las que vea que puedo contestar, jejeje, así que allá van:

1. ¿Qué estás leyendo? "El instante en que te vi"
2. Tu marcapágina. La factura del último pedido que realicé, donde precisamente aparece el libro que estoy leyendo :p
3. Libro más releído. Pack "Cincuenta sombras"
4. Librería donde compras tus libros. Pues últimamente en Amazon
5. Libro recomendado. Pues precisamente recomendaría uno que no tengo, y me prestó una amiga: "El jardín secreto.
6. Libro más gordo. Pues no he mirado bien, pero creo que "El instante en que te vi" se lleva la palma...
7. Novio literario. Pufff, no sé, creo que haría un mix con todos los protas, aunque tengo que decir que Edward Cullen me encantó (en el libro, claro), porque apenas tiene defectos...
8. Un clásico. No sé que decir, ya que en mi "disco duro cerebral" no es que tenga grandes obras literarias, pero quizá "La sonrisa etrusca", no sé...
9. Portada favorita. Pues quizá "Calle Dublín"
10. Libro que te decepcionó. "Indiscreción"
11. Pila de libros favorita. Me gusta ver los de la saga Crepúsculo junto a los de Federico Moccia, ya que fueron en cierta manera, el comienzo de mi afición a leer, pero me gusta admirar cualquiera de los que tengo en los estantes y que he leído recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario