miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fin de "La locura de lord Ian Mackenzie"

Bueno, pues anoche terminé el libro y me ha encantado, no esperaba que me gustara tanto, porque después de tantas "decepciones", me ha venido bien leer algo que me llenara e ilusionara.
Por supuesto que leeré el resto de libros de la saga, ya que cada hermano Mackenzie tiene su historia de amor, y por tanto su libro. Ayer que hice un pedido, estuve a punto de comprar el segundo, pero al final pensé en dejarlo para más adelante, aunque no lo quiero demorar mucho, ya que tengo las historias relativamente "frescas" en la cabeza y así no perdería el hilo...
Ni que decir tiene que el personaje de Ian te enamora totalmente, no me extraña que para muchas esté dentro de sus "book boyfriends", porque es adorable, incluso el personaje femenino, Beth, es muy cariñosa y comprensiva, aunque un pelín cabezota...pero tiene su propia personalidad y eso me gusta.
En mi opinión, es un libro que tiene las dosis justas de todo lo imprescindible para que un libro me enganche, quizá lo que menos me atraiga de la trama es que sea "histórica", ya que yo prefiero que todo discurra en un plano más actual y cotidiano, pero bueno, es una nimiedad, es sólo por sacarle algún "pero" :p
De nota le pongo un notable alto, que está bien merecido.

Aquí dejo una de las portadas que tienen las distintas ediciones, y que en esta ocasión, prefiero la española.



No hay comentarios:

Publicar un comentario