martes, 3 de septiembre de 2013

Por fin! Se acabó la espera...

Esta mañana, cuando he ido a abrir el correo, y he visto una alerta de E.L.James, lo he presentido, "Ya se saben los actores" he pensado, y aunque antes he abierto otros correos, cuando lo he abierto, y casi queriendo y sin querer leerlo, como algo que quieres y no quieres hacerlo porque ya no hay vuelta atrás...pues eso, he sabido por fin que Dakota Johson y Charlie Hunnam van a ser quienes interpreten a Anastasia Steele y Christian Grey.
Ahora ya estoy "mejor", porque he pasado casi toda la mañana como en estado de shock (aparte de otra noticia de carácter personal), puede parecer una tontería pensarás, pero llevábamos mucho tiempo queriendo conocer de una vez quienes serían los actores, se habían hecho muchas apuestas, todas tenían sus favoritos, a mi no es que me diera igual, pero ya suponía que iban a ser actores poco conocidos, y que seguramente no serían de nuestro agrado, y bueno, más o menos, así ha sido.
Al principio he estado en total desacuerdo con la decisión, no imaginaba así a Christian para nada...y a Anastasia, pues bueno...no la veía tan mal...pero tampoco habría sido mi elegida.
El caso es que una vez "digerida" la noticia, y que no tenemos mucho que hacer al respecto, no queda más que admitirla, y apoyar la idea, que por algo habrán sido los elegidos, y es que hay un dato a tener en cuenta y que creo que muchas hemos pasado por alto, y es que, han habido actores QUE NO HAN QUERIDO ESOS PAPELES, así que ... que les den, y prefiero que sean actores que tengan interés, le pongan ganas, y estén disponibles (porque eso no lo hemos tenido en cuenta, pero muchos de los favoritos, ya tienen sus series, incluso sus películas firmadas), y por lo que sea, E. L. James y todo el equipo Fifty, han decidido que sean ellos, y algo habrán visto, que tengan química también es super importante, así que habrá que esperar y darles una oportunidad, no ponerse como locos, ya que como bien dijeron, era difícil dar el gusto a todas, y estoy segura que harán lo posible por no defraudarnos.
Al final he creado otro tablero en Pinterest para Dakota & Charlie, ya que es lógico que por todos lados empiecen a salir información sobre ellos, y yo, que estoy medio emocionada, estoy recolectando las que me más me gustan de ellos.
A Dakota la conocía, pero más como hija de Melanie Griffith y Don Johnson y salir en las revistas, que por su carrera cinematográfica.
A Charlie si que no lo conocía de nada, recuerdo que en la Cuore salió un reportaje de la serie donde él participaba, "Hijos de la anarquía", y la revista lo calificaba como "el buenorro", o que la serie valía la pena verla solo por él. Y últimamente, ya se empezó a especular con su nombre, y aparecieron imágenes de él por la red, al igual que pasó con Dakota, y los veía como eso, como candidatos, sin llegar a hacerme a la idea. Porque al igual que todas, imaginaba que Christian sería de otra manera la verdad, si que es cierto que la imagen que hay del actor es más bien de macarrilla, pero bueno, para eso están los estilismos y las peluquerías, al igual que con Dakota, y aunque no lleguen a ser los ideales que tenemos del libro, seguro nos dejan con buen sabor de boca, vamos a ser positivos...
Y ya, después de todo este rollo, que ya más o menos me he desahogao, cuelgo las imágenes para presentarlos como corresponde, tachan tachan...:

Señorita Steele y Señor Grey:


Curiosamente, esta imagen que cuelgo, ya la había repineado hace unos días en Pinterest, cuando eran simple candidatos, y mira que casualidad, que los dos han sido finalmente los elegidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario