viernes, 20 de septiembre de 2013

Dulces mentiras, amargas verdades

No sé si anoche fue un buen momento para comenzar el libro, ya que me encontraba algo cansada, y para colmo, tenía a Capu de inseparable compañera, y además, la letra, como ya dije en su día, era bastante pequeñita, y eso me cansaba más todavía, por no hablar de los "fallos gramaticales" que había, y es que es tan importante colocar una coma o un punto en su lugar correspondiente...buah, que agotamiento...
He leído tres capítulos, y de momento, bien, sólo ha sido una mera presentación de los personajes, y me quedé justo en el momento en que se ven por primera vez, así que de momento, no tengo mala impresión, a ver cómo sigue...
Tengo que decir que el prota quedó en el puesto 10 de la lista de "Hombres bárbaros" en el blog de Gaby, así que supongo que eso será por algo jejeje.
No tengo mucho más que decir porque estoy algo espesa, ya que apenas he dormido tres horas por culpa de la amiga Capu...Esta tarde igual le tengo que dar un repasillo a lo que leí ayer porque me da la sensación que lo tengo todo cogido con pinzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario